21 ago 2019

Más música de Tomás Vera, carpintero y cantautor de acampadas

Hace un tiempo, allá por 2015, publicamos una entrada en este blog sobre Tomás Vera, cuando aún ni habíamos pensado en hacer una radio online. Escribimos esto sobre Tomás, entre otras cosas:



"...son trabajos humildes pero con la esencia que nace del corazón.
La intención de pensar cantando"

                          Tomas Vera.






Tomas Vera es un cantautor canario que debuta en el segundo certamen de Cantautores de Canarias en 1990. Vinculado siempre a la Nueva Canción Canaria y a la Canción de Autor. Después de formar el grupo Chigada y Shekere grabando su primer CD "Más que un simple sonrisa", continúa en solitario harto de pasar por filtros y censura de sus canciones, por productores y discograficas, eligiendo un camino musical libre... su tierra, su pasado, su cultura Canaria, la lucha obrera , la paz y la conservación del medio ambiente, cabalgan en sus temas. Este es el enlace a la entrada del blog con más música suya:
https://laliteraturaesuntesoro.blogspot.com/2015/12/tomas-vera-cantautor-de-acampada.html

En estos momentos se encuentra formando un proyecto musical para ayudar a todos aquellos que pasen por este mundo cantando de una forma distinta a la usual...
CANTAUTORES DE ACAMPADA

En este programa número 36 de La Alegre Corchea Libertaria, de nuestra radio libre online Alegría Libertaria, podemos escuchar una presentación suya en su propia voz, así como las canciones que componen su disco No se puede tapar el sol:

1.- Una estrella
2.- El desencanto
3.- No se puede tapar el sol
4.- El salto del enamorado
5.- Llámame loco
6.- Sólo te pido amor

Muchos abrazos, Tomás, es una gran suerte conocerte, escucharte y compartir contigo este camino de la alegría y del caos creativo.

Aquí tenéis su facebook:
https://www.facebook.com/Cantautor-de-Acampadastomas-vera-998232953538326/
Y su canal de Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCYaCGQM-WDbph8To5wRyC6Q


CRÉDITOS

Sintonía: Birds of Fire - Mahavishnu Orchestra
Programa bajo licencia CC-by-sa-nc a excepción de la música. Uso educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario