4 mar 2010

Asomado al abismo...

Seguimos jugando con los "ejersucios" de @_Orientar_ de #seispalabras y nos pusimos a reformular la propuesta del fin de semana anterior en relación al abismo.

Estas son algunas propuestas que he recogido en clase:

Asomado al abismo, voló en caída libre
Agarrado a ti salgo del abismo
Desde el abismo me recordé feliz
El abismo me llama, me canta
Asomada al abismo, encontré la ilusión
Asomada al abismo, reviví mi pasado
Asomada al abismo, decidí el porvenir
Sentí el abismo al llegar
Asomado al abismo, viví
Tu abismo en que reposo (amor apache)
Salté al abismo, olvidé la esperanza
Explorando el abismo sentí nostalgia
Concentrada en el abismo, ¡qué recuerdos!
El abismo es nuestra distancia
Asomada al abismo empecé a renacer
Al hundirme en el abismo recapacité
Al ver el abismo pienso volar
Junto al abismo estaba el llanto de mi alma
Oí desde el abismo el grito de las fieras
El abismo aparece, lejano a mi dolor
Te recordé al pasar, solo, junto al abismo
¡Qué abismo fue mi vida sin ti!
El abismo es bello por estar blanco
Temo al abismo, observándolo puedo descubrir
Asomada al abismo, juego a escuchar
Cayendo al abismo percibo su belleza
Asomándome al abismo te veo, amor
Abismo, Dios qué horror tenéis vos
Y de repente encontré el abismo
Cuánto dura el horror del abismo
Asomado al abismo, encontré la esperanza
Asomada al abismo, vi la muerte
Hay días que llevan al abismo
El abismo es amar sin tope
Ayer sentí el abismo. Hoy no.
Entre tú y yo _________ el abismo
Sed valientes, cruzad el abismo
Asomado al abismo, me sentí pájaro
El abismo nos abrió el horizonte
Me asomo al abismo contigo

El abismo me es indiferente
Yo no me asomo al abismo

Estos estudiantes son tan creativos que no tienen miedo a saltarse las normas, ni de las #seispalabras ni la de "Asomado/a al abismo...". ¡¡¡Magníficos estudiantes!!!

1 comentario:

  1. Asomado al abismo, fuegos de artificio. #seispalabras
    Asomado al abismo, pude ser creativo #seispalabras
    Asomado al abismo, mantuve el equilibrio #seispalabras
    Asomado al abismo, tendí mi mano #seispalabras
    Asomado al abismo, tuve mi recompensa #seispalabras
    Asomado al abismo, lo contemplamos juntos #seispalabras

    Asomado al abismo, les digo ¡¡Gracias!! #seispalabras

    ResponderEliminar