21 abr. 2010

"Estoy enamorada"

(autora anónima)

Estoy enamorada, creo que muy enamorada.

Sabía dónde lo podía encontrar. Como no deseaba toparme con mucha gente para poder verlo bien, he elegido una hora propicia, sin aglomeraciones, para acercarme. He ido a buscarlo, está en la librería. Nada más llegar lo he visto, debe ser que atrae. Puede que haya sido un flechazo, bueno, seré sincera, lo he ojeado bien. Primero a él, luego a otros, luego otra vez a él. Me he asegurado. Tiene un toque blandito y no es muy grande. Hay que tener en cuenta que soy muy menuda y, de no ser así, en mi brazo quizá llamara la atención. Pero lo que más me ha atraído es su interior. Yo diría que es de sangre azul, qué vocabulario tiene, lo que puedo aprender de él, siempre correcto, qué uso de frases hechas, siempre a punto y bien hechas. Verdaderamente es maravilloso.

Además, cada vez lo comprendo mejor, se explica mejor, mis manos se hacen mejor a su tacto, estoy segura de que nuestra relación será duradera.

Tiene, sin embargo, un pequeño fallo, un detalle quizás sin importancia, pero que le afea un poco, su tez es bastante amarillenta. Hay quien dice que es síntoma de carácter envidiosillo, espero que no sea también celoso porque antes que él hubo otros.

Primero fue Sussie, Ya sé que es nombre de mujer pero yo lo bauticé así porque era pequeño y frágil. Luego fue Scatergoris. Este me recordaba a un juego, siempre a vueltas con él. Después vino "El Rojillo" por Mao y su libro rojo, diremos que era fruto de su época. Y siguieron otros... Diré en mi favor que aunque ha habido varios, nunca he abandonado a los anteriores del todo, aún hoy en día sigo manteniendo relaciones con todos ellos, pero van envejeciendo. Tengo una idea, a mi nuevo amor lo llamaré Gunter, por su origen.

¡Uy! Se me olvidaba decir que además de 630 páginas, mi nuevo diccionario tiene también algún que otro dibujo. Todo un amor.

4 comentarios:

  1. Qué gustazo me ha dado leer esta entrada!! Ha sido una de las delicias del día de hoy.
    Querida enamorada anónima, qué bonito suena ese tipo de amor, esa promiscuidad deseable que te ilusiona en cada cambio.
    Una bella redacción para un bello amor que da muchas satisfacciones. Como la mía al leerte.

    ResponderEliminar
  2. Autora anónima que debiera dejar de serlo por lo bien y lo bonito que escribes. Enhorabuena por el precioso post y gracias por escribirlo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya, y yo pensndo que por fin había ligado :D

    Muy bonito, doña Anónima.

    ResponderEliminar
  4. Es un gusto encontrarse esta escritura tan bonita este relato tan sentido y que despierta a la vez misterio y admiración.

    Misterio por descubrir quién es Günter, de qué trata, si será tan interesante como promete, o acabará defraudando.

    Y admiración por lo mucho y bien que debes de leer y que se refleja en tu manera de escribir.

    Felicidades

    ResponderEliminar