3 oct. 2013

¡Comenzamos el curso 2013-2014!

Bienvenidas y bienvenidos a la asignatura de Lengua I del Título Universitario de Ciencias Humanas de las Aulas de la Experiencia. Un año más, habéis decidido dedicar vuestro tiempo y energía a cultivar mente y espíritu, y esperamos que vuestra llegada (o vuelta) a la universidad os sea provechosa.




En nuestra asignatura, este curso tenemos una única sesión de clase los jueves, de 9:00 a 12:30, por lo que trataremos de que cada sesión tenga un objetivo específico, es decir, que empecemos y terminemos algo específico cada clase que demos.

Eso supone que leeremos con diferentes fines, hablaremos sobre cuestiones que generan debate, compartiremos reflexiones en torno a la comunicación y la lengua, escucharemos ideas, opiniones e informaciones interesantes y, por supuesto, escribiremos trabajos académicos y también trabajos creativos.

Y es que la lengua es para usarla, experimentar con ella, ver sus límites y también los nuestros...

Miss A Writes a Song
Imagen: Denise Krebs on Flickr

En este blog llevamos compartiendo nuestras ideas y creaciones desde febrero de 2010. Tras la pausa del verano, en la que hemos seguido compartiendo algunas creaciones gracias a la participación inestimable del estudiante de 2º Agustín Mañero (¡mil gracias, Agustín!), este blog empieza a estar sediento de nuevas colaboraciones.

Así que esperamos que el grupo que comienza su andadura en el Campus de Gipuzkoa se sienta cómodo en este blog y participe con sus propuestas y creaciones.

¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario