7 feb 2011

Cerramos una etapa y abrimos otra

Se puede decir que hoy es el último día de la primera etapa de este blog, que comenzó hace exactamente un año: el 8 de febrero de 2010.

A lo largo de este primer año hemos ido añadiendo ideas, información sobre algunos aspectos de la literatura, ejemplos de juegos que hemos ido haciendo en las clases... hasta un total de 61 entradas o artículos. Los nervios de los primeros días tuvieron un bonito broche final con la lectura de los "regalos literarios" del "amigo/a invisible" y desde el final de curso, en junio de 2010, hemos dejado hibernando las ideas a la espera de la llegada de nuevos colaboradores.

Ese momento ha llegado: mañana, 8 de febrero de 2011, comenzaremos la segunda etapa de este blog, en la que prometemos interesantes novedades.

A lo largo de este año que acaba hoy, hemos contado con la colaboración de estudiantes fenomenales que han traído su entusiasmo por la literatura de formas diversas. Aquí sus nombres (seguro que falta algún nombre, hay quien prefiere guardar anonimato...):

Colaboradores:
Estelita Guerrero
Mari Karmen Galdós
Evaristo Irigoien
Itziar Etxarri
Ana Arriaza
Alberto Tolentino
Inés Echevarria
Arrate Pérez
Cruzita Albisu
Juani Liano
Lala Ubarrechena
Marian Palacios
Ana Rosa García
Remi López
Trini Portera
Maria José Balanzategui
Iñaki Sagastume
Bego Urrutia
Gloria Zuluaga

Muchísimas gracias. Esperamos que nos sigan visitando y participando con sus comentarios.

Mañana comenzamos un nuevo desafío para estimular al nuevo grupo que acogeremos en este blog con mucho cariño.

¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario